Quienes Somos

Eco&nómico es un modelo de negocio innovador, que considera la creación de una red de confianza entre los distintos actores. En la actualidad somos conscientes que el desarrollo industrial ha promovido un deterioro social y medioambiental. Dentro del contexto actual cada día es mas necesario aportar, de manera activa, con cambios estructurales y sostenibles que puedan mejorar nuestra calidad de vida y entorno. Es momento de encontrar un equilibrio y tú eres parte de esa ecuación.

Misión

Lograr que exista una red de confianza entre los actores del mercado. Que el beneficio sea equitativo entre las partes que ingresan a la red y que exista un “equilibrio orgánico” en esta nueva forma de consumir productos y servicios.

Compromiso

Nuestro desafío es llevar calidad, cuidado medioambiental y ahorro económico, a través de nuestros productos, a la comodidad de su hogar.  

Visión

Que todo el comercio sea a través de una red de confianza, en donde los participantes puedan interactuar –sin limitaciones- a través de Eco&nómico, bajo los parámetros: Ecológico y Económico.

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te podemos ayudar?